Puerto de la Cruz despliega su campaña de promoción del destino turístico pionero en Canarias en distintas localizaciones del centro de Madrid, así como de las más concurridas estaciones de metro madrileño, reivindicando una ciudad acogedora, que ofrecen al viajero más exigente experiencias relacionadas con las diferentes expresiones artísticas que muestran una ciudad inspiradora, en un viaje que recordar toda la vida. Comienza así la participación de Puerto de la Cruz ‘Pura inspiración’ en FITUR 2024 con la asistencia del alcalde de la ciudad Marco González y el concejal de Turismo Roberto Medina.

Por eso, ‘Pura inspiración’ quiere servir de acicate para compartir todas las historias que cuenta la ciudad en sus infinitos rincones únicos que preservan un ecosistema que se diferencia de otros destinos. El destino turístico pionero de Canarias sigue desarrollando una propuesta que tiene mucho que ver con su legado e identidad a través de los siglos, donde la Cultura juega un papel primordial a la hora de atraer al turista que busca vivir experiencias únicas en sus vacaciones.

La campaña comprende también la edición de 7 vídeos promocionales, que se sirven de las artes para el visitante pueda disfrutar del mejor escenario para sus vacaciones que ofrece una ciudad que, gracias a su historia y a su legado, tiene el mejor futuro por delante.