En esta edición y de la mano de Turismo de Tenerife, la ciudad turística comparte la atractiva oferta turística que posiciona a la ciudad como un destino de experiencias, que viene recualificando su planta hotelera con excelentes noticias e iniciativas que certifican el músculo inversor en la ciudad.

Además, con la apuesta por la rehabilitación de espacios emblemáticos desde lo público como el Gran Hotel Taoro que avanza en sus obras o como la que va a ser la piscina de Tenerife en la fase final de su construcción.

“Puerto de la Cruz puede presumir que se pone al nivel de otros destinos, a lo que une su única oferta cultural y de ocio con lugares tan especiales como el Complejo Turístico Costa Martiánez, el Jardín Botánico, también finalizando sus obras de ampliación y mejora, o el Loro Parque, haciendo de la ciudad turística pionera en Canarias, un lugar imprescindible del que disfrutar los 365 días del año”, afirmó el concejal, que se apresta a seguir reivindicando Puerto de la Cruz con personalidad propia en la World Travel Market.

En la misma, la agenda del concejal destaca encuentros con turoperadores de lujo como Classic Collection, agencia británica que tiene previsto un fam trip con agentes de venta en Tenerife este mes de noviembre, Travel Department también turoperador referente en Irlanda, Easyjet compañía situada en el top 5 de los turoperadores británicos, así como aerolíneas como Jet2 o British Airways, entre otras. “Estamos aquí con toda la ilusión y la confianza para seguir proyectando una ciudad viva que además de venir atrayendo a la inversión privada, cautive también al siempre competitivo mercado británico dentro de la oferta de Tenerife”, subrayó el concejal.