Luis Fonsi, Lola Índigo e India Martínez encabezan un amplio elenco de artistas que desfilarán por el escenario de la explanada del muelle desde el 8 al 24 de julio dentro de las Grandes Fiestas de Julio 

También el humor tendrá su espacio con Kike Pérez, Saúl Romero, Omayra Cazorla y Petite Lorena  

Cook Music Fest en Puerto de la Cruz se confirma como el epicentro de la música este mes de julio, dentro del programa de las Grandes Fiestas de Julio, con un cartel lleno de estrellas de la talla de Luis Fonsi, Lola Índigo o India Martínez, que ofrecerán lo mejor de su repertorio en un escenario que podrá acoger hasta a siete mil personas por concierto, unos conciertos que van a maridar también con el mejor humor y la gastronomía de las islas. 

Más de una veintena de artistas de renombre nacional e internacional como son Oscar de Leon, La Oreja de Van Gogh, Mel Ömana, Laritza Bacallado, Última Llave, Ni un pelo de tonto, Maquinaria Band, Tropic Latin Music, Voces en la distancia, Los Salvapantallas, Miss, La Sabrosa o Renzzo el Selector completan, por el momento, “porque habrá novedades”, un cartel que promete momentos inolvidables en un escenario habilitado en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz y que hará las delicias de todo tipo de público que tienen ya una cita para disfrutar de este julio 2022.  

“Además es el festival perfecto para complementar unas Grandes Fiestas de Julio que este año recuperan todo su realce suponiendo una apuesta no solo por el sector cultural sino también para impulsar nuestro principal sector económico que es el turismo que tendrá la mejor oferta musical y de humor de las islas”, añadió el alcalde Marco González. 

Esta apuesta musical viene acompañada además con el mejor humor de aquí de las islas que está pisando muy fuerte en todos los escenarios y que cada día convoca a más público atraído por el talento y la puesta en escena de artistas y comediantes como Kike Pérez, Saúl Romero, Omayra Cazorla y Petite Lorena. “Creemos que ya se merecía la ciudad un evento de estas características para decir alto y claro que Puerto de la Cruz este julio va a estar en boca de todos”, subrayó el concejal de Fiestas Alberto Castilla. 

José María de la Cova, promotor del evento, también destacó la oferta gastronómica que irá aparejada al festival y que se complementará con la que ya ofrece el sector gastronómico de la ciudad, “garantizando así la mejor experiencia posible a aquellos que se animen a disfrutar de la edición más ambiciosa del Cook Music Fest”.  

Asimismo, en este acto se dio a conocer el ganador del diseño del cartel de esta edición del Cook Music Fest que recayó en el diseñador lagunero Roberto García, que se hizo acreedor de los 900 euros con los que estaba dotado este premio, cuyo jurado destacó la originalidad y potencia de una imagen que será la del festival en esta segunda edición consecutiva que se celebra en la ciudad turística.  

En un guiño a la ciudad, algunos de estos espectáculos serán gratuitos para el público. Para el resto, las entradas estarán a la venta desde este próximo lunes 25 de abril en la web del festival www.cookmusicfest.es.