Puerto de la Cruz continúa desarrollando actuaciones de cara a mejorar la seguridad vial en el municipio por lo que durante esta Semana Santa se establecerán controles de alcohol y drogas en distintos puntos de la ciudad.



Estas actuaciones se suman así al despliegue especial que por Semana Santa se ha diseñado para garantizar la seguridad en el municipio, ya que se espera una gran afluencia tanto de turistas como de visitantes de otros lugares de la isla para disfrutar de la oferta turística y comercial que ofrece la ciudad. “Nos consta que una de las cuestiones que valoran más nuestros visitantes es la seguridad de la que hace gala nuestro municipio y por ello hay que reforzarla en estos días donde Puerto de la Cruz recibe más visitas que en otros períodos ordinarios”, subrayó el alcalde y responsable de Seguridad Marco González.



Así se quiere reforzar ese llamamiento a la ciudadanía para que se sigan respetando las normas relativas, sobre todo, a la circulación vial para evitar incidentes como el de este pasado fin de semana por la caída de un vehículo a un solar desde la TF-316, cuyo conductor dio positivo en alcohol y drogas tras el correspondiente test.


X