El Mercado Municipal sigue afrontando diversas mejoras en sus instalaciones con la puesta en marcha de un ascensor panorámico que da acceso, incluso desde el parking, a todas las plantas del edificio. 

Desde la concejalía de la que es responsable Roberto Medina, se ha hecho hincapié en estas últimas actuaciones a la mejora de la accesibilidad, así como a la nueva señalética de la instalación municipal. “Seguimos trabajando para que nuestro Mercado facilite la mejor experiencia tanto a clientes como a comerciantes y emprendedores que ofrecen sus servicios en este edificio”.  

Dentro de esas reformas, en las próximas semanas se sacará a licitación la mejora de la plaza del Mercado para ofrecer un espacio más accesible, mejor organizado para habilitar el mercadillo tradicional y también para que sea un lugar de encuentro comunitario para los vecinos y vecinas de San Felipe-El Tejar. El alcalde Marco González incidió en el esfuerzo de modernización que se realiza desde el Ayuntamiento para convertir al Mercado Municipal en un lugar de referencia en el norte de la isla.