Este martes el concejal de Industria Enrique Moll y el concejal de Comercio Daniel González proseguían con Enrique Talg, vicepresidente de Ashotel, los encuentros que se vienen celebrando a la hora de recabar los puntos de vista del tejido empresarial y social de la ciudad, con el objetivo de seguir completando el proceso participativo para la redacción de la próxima ordenanza de la ocupación de la vía pública.
Desde Ashotel se aportaron las demandas del sector hotelero que representa, para mejorar la convivencia en los diferentes espacios públicos de la ciudad, haciéndose eco además de las opiniones de los visitantes que se hospedan en sus establecimientos alojativos.
Esta ronda de encuentros continuará en las próximas semanas para seguir sumando en un proceso “altamente participativo que es imprescindible para ajustar la nueva norma al presente y al futuro de una ciudad que tiene que proporcionar bienestar y oportunidades a sus residentes y a su tejido empresarial”.