Esta semana han concluido las obras de mejora y acondicionamiento del campo de béisbol Néstor Pérez, que consistían en la limpieza del canalón, la eliminación y reemplazo de rejillas en mal estado y la colocación de césped artificial para evitar lesiones de deportistas.

El concejal de Deportes, Alberto Cabo, ha visitado las instalaciones con Néstor Pérez para valorar el avance y el resultado de las obras, que se han extendido a lo largo de una semana.

Las actuaciones suponían una necesidad para la instalación deportiva, en concreto para el Club Marlins-Puerto de la Cruz que lo ocupa actualmente, puesto que las rejillas que rodean el campo de juego se encontraban en mal estado por la recogida de aguas procedentes de riego y aguas pluviales.

Además, estos arreglos eran un requerimiento de la propia Federación Española de Béisbol de cara al inicio de la competición nacional. El edil subraya el trabajo del área respecto a estas actuaciones, “con las que hemos logrado que los Marlins continúen compitiendo a nivel nacional, sin dejar de lado el proyecto de remodelación de toda la instalación”, explica Cabo.