La ciudad turística ya está preparada para recibir este fin de semana a más de 2.400 participantes en una nueva edición de la Spartan Race. Algunos de los lugares más emblemáticos de Puerto de la Cruz lucen ya con los elementos que jalonan el desarrollo de esta prueba de fuerza y resistencia que atrae a participantes de todo el mundo.

Una prueba de carácter internacional que cuenta con más de un centenar de personas en su organización, así como el trabajo desinteresado de más de 200 voluntarios para que los corredores puedan disfrutar en el mejor marco posible de una carrera que vuelve a batir récords de afluencia, lo que conlleva un impacto económico muy positivo para todos los sectores de la ciudad. “Se espera que además de los propios participantes, los acompañantes sumen hasta seis mil personas atraídas por la celebración de la Spartan Race en nuestra ciudad”, subrayó el alcalde Marco González.

Las pruebas en sus distintas categorías se desarrollarán a lo largo y ancho de la ciudad, incluidas las playas y el Complejo Turístico Costa Martiánez, durante las mañanas y primeras horas de la tarde del sábado y domingo.