Esta semana, la concejalía de Participación Ciudadana ha iniciado los talleres del proyecto “Cerrando Brecha Digital”, donde las personas participantes han aprendido a sacar mayor potencial a sus teléfonos móviles, mejorando sus competencias digitales mediante el uso de diferentes aplicaciones y plataformas. 

María Jesús Hernández, concejala de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, subraya la relevancia de este proyecto para el área, “que seguirá apostando por acompañar a la ciudadanía en esta transición tecnológica que seguimos viviendo, eliminando las barreras existentes para que las personas puedan acceder a los servicios y fomentar su autonomía”. 

El proyecto, financiado por el Cabildo de Tenerife en colaboración con la concejalía de Participación Ciudadana, Innovación y Nuevas Tecnologías, comprende una oferta formativa con diferentes niveles adaptados a las necesidades encontradas, además de un servicio de tutorización y acompañamiento individualizado.  

Si tienes interés en alguna de las formaciones ofrecidas, puedes contactar para preinscribirte al 922 37 84 05, ext. 3506.