El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz celebró este jueves el primero de los talleres programados para dar a conocer el nuevo Reglamento de Participación Ciudadana del municipio, actualmente en periodo de información pública, al tejido asociativo y al conjunto de la ciudadanía de cara a su aprobación definitiva. 

El taller, organizado por el área municipal de Desarrollo Democrático, que dirige la concejala María Jesús Hernández, tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) de la ciudad y fue moderado por el alumnado trabajador del PFAE de Dinamización Comunitaria. 

Los próximos talleres de divulgación del contenido del reglamento serán los días 16, 18 y 23 de febrero, a las 18:00 horas, en el CIE, ubicado en la planta alta del Mercado Municipal. Los talleres están abiertos a asociaciones y ciudadanía en general, con aforo limitado debido a la situación sanitaria. Para asistir es necesario solicitarlo previamente a través del teléfono 922 378 405, extensión 3504. 

El documento puede ser consultado en la web municipal: www.puertodelacruz.es. El periodo de información pública y alegaciones finaliza el próximo 19 de marzo.