922 378 400

A pesar de que los actos previstos para el Carnaval 2021 en Düsseldorf no van a tener lugar en la forma habitual, el programa de dicha fiesta, que comenzó a distribuirse el pasado 11 de noviembre, incluye 10 páginas dedicadas a Puerto de la Cruz.

Se han publicado una cantidad de 6.000 ejemplares en papel que han sido distribuidos en todos los clubs del Carnaval, en el ayuntamiento y oficinas de turismo, Comité del Carnaval de Düsseldorf, Museo del Carnaval, etc., además de publicarse en las redes sociales de todas y cada una de las entidades intervinientes en esta fiesta.

Las dos últimas páginas están dedicadas en exclusiva a la celebración del 22 aniversario de la Guardia de Honor del Alcalde de Düsseldorf, que se fundó en el Puerto de la Cruz en el año 1999. En la carroza y medalla conmemorativa de esta celebración que se exhibirá en el Carnaval 2022 se hará mención explícita a este hecho. La promoción turística, que desde 1972 se lleva realizando ininterrumpidamente con diferentes ciudades alemanas tomando como base de operaciones la ciudad de Düsseldorf, ha servido para que en la actualidad sea este mercado el segundo en importancia para el destino turístico de Puerto de la Cruz.

X