INAUGURACIÓN DEL NUEVO ESPACIO DE ATENCIÓN COMERCIAL DE ENDESA EN PUERTO DE LA CRUZ

· El acto contó con la presencia del alcalde, Marco Antonio González Mesa, junto a otros miembros del grupo de Gobierno municipal, que acompañaron al responsable territorial de Ventas de Endesa en Canarias, Ricardo Benítez, y los dos gerentes del Punto de Servicio, Boris Hernández y Tomás González.

· Situado en la Calle Camelia, nº 1, en el Centro Comercial La Cúpula – Local 65, cuenta con tres puestos de atención, en horario de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

· Endesa, manteniendo la cercanía, busca estrechar la atención integral al cliente, con la mejora en asesoramiento y facilitando la contratación de los productos y servicios energéticos que mejor se adapten a sus necesidades.

Endesa inauguró este miércoles el nuevo local del Punto de Servicio para atención comercial en Puerto de la Cruz, con la presencia de una representación municipal encabezada por el alcalde, Marco Antonio González Mesa, y del responsable territorial de Ventas de Endesa en Canarias, Ricardo Benítez, así como los dos gerentes de la empresa INITEN, que gestiona este servicio, Boris Hernández y Tomás González. Junto ellos, asistieron también, entre otros, la 1ª teniente de Alcalde y concejala de Relaciones Institucionales, Carolina Rodríguez, el 2º teniente de alcalde y concejal del Área de Ciudad Sostenible y Planificación, David Hernández, y el 3er teniente de alcalde y concejal del Área de Derecho Social, Voluntariado y Políticas inclusivas, Jonás Santana, así como representantes de asociaciones empresariales del norte de la isla y miembros del equipo comercial territorial de Endesa.

El nuevo espacio, abierto el pasado 15 de julio, se alinea con el nuevo modelo comercial de Endesa, centrado en el asesoramiento integral y la transformación digital y estrechando la comunicación con los clientes, para mejorar el asesoramiento y facilitar la contratación de los productos y servicios energéticos que mejor se adapten a sus necesidades. Ubicado en la Calle Camelia, nº 1, en el Centro Comercial La Cúpula – local 65 de Puerto de la Cruz, está gestionado por la empresa INITEN Iniciativas Industriales y cuenta con tres puestos de atención, y un horario de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 14:30 horas.

Endesa en Canarias sigue apostando por la cercanía con una red de 26 Puntos de Servicio de atención presencial, modelo que le distingue respecto a sus competidores. Los Puntos de Servicio y las Oficinas Comerciales de Endesa, que han incorporado desde su reapertura todos los protocolos de protección contra el COVID-19, disponen, además, del servicio de Cita Previa que pueden seleccionar los clientes a través de la página www.endesaclientes.com, donde figuran los datos de contacto de cada una de ellas, así como información de utilidad sobre facturas y consumo. Para acceder a la cita previa los clientes que lo deseen deben acceder a las Web de su comercializadora de Endesa, bien por Internet o descargándose la App de Endesa Clientes -www.endesa.com (clientes de Mercado Libre) o www.energiaxxi.com (clientes de mercado regulado)-; seleccionar la ubicación, tipo de servicio, fecha y hora de preferencia; el día de la cita, a la hora solicitada, se le llamará según el código de reserva obtenido en la Web.

Además existen a disposición de los clientes los teléfonos de atención comercial 24 horas -800 760 909 para los clientes en Mercado Libre; 800 760 333 para los clientes en Precio Voluntario del Pequeño Consumidor- donde pueden realizar las gestiones comerciales habituales.