Puerto de la Cruz presenta este jueves en FITUR 2024 su lema ‘Pura inspiración’ en el stand de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC), espacio que se puso en marcha este miércoles para seguir compartiendo las bondades de los destinos turísticos de Canarias y un sector que aspira a seguir avanzando en sostenibilidad y digitalización con los proyectos ya en marcha como Canary Green de descarbonización.  

En la primera jornada de FITUR, la representación portuense asistió a la inauguración de la cita más importante del Turismo en España, que representa un mercado muy importante para posicionar a Puerto de la Cruz dentro de la amplia oferta vacacional que en la feria se muestra. De la mano de Turismo de Tenerife, Puerto de la Cruz participó de encuentros y reuniones tanto con turoperadores como con agencias de viajes, y empresas interesadas en el destino Puerto de la Cruz. 

El alcalde de la ciudad Marco González y el concejal de Turismo Roberto Medina serán los encargados de mostrar los siete videos editados para, sirviéndose de las  diferentes expresiones del arte, compartir todo lo que encierra un destino turístico que se reivindica como un lugar único y lleno de experiencias, que ofrecen al viajero más exigente, la posibilidad de completar un viaje que formará parte tanto de su vida como del legado de una ciudad que se reivindica como una ciudad que inspira, un viaje que recordar toda la vida.

“Un nuevo eslogan para poner en valor la ciudad del talento con un sinfín de experiencias para situar nuestro destino en el lugar único que se merece”, recordó el alcalde que también adelantó que la presentación de ‘Pura inspiración’, contará con la participación de personas y colectivos “que ya se han inspirado en Puerto de la Cruz y que nos ayudarán a mostrar las bondades de nuestro destino”.