Buenas noticias para Puerto de la Cruz durante la celebración esta semana de la mayor feria de Turismo mundial, la World Travel Market en la capital londinense.
El turismo británico proyecta una gran subida de más de dos dígitos para 2024, “en muchos casos”, lo que augura un gran año para el sector tanto en Tenerife como para Puerto de la Cruz, “ya que los turoperadores británicos han mostrado gran interés por la actividad que ofrece la ciudad y su entorno de la comarca norte”.
Se prevé un crecimiento de hasta 30 puntos porcentuales de visitantes en el próximo año, un turista inglés que poco a poco va aumentando sus preferencias en el desarrollo de distintas actividades en diversos puntos de la isla. “Puerto de la Cruz se ha posicionado como el destino ideal para esta oportunidad que significa acoger ese atractivo que alberga la comarca norte para el nuevo turista inglés”, subrayó Medina.
Además, las nuevas reaperturas de alojamientos turísticos y su recualificación hacen aún más atractiva la oferta de la ciudad para seguir en la buena línea de resultados para seguir consolidando la posición de Puerto de la Cruz como motor del norte de Tenerife en cuanto a actividad y empleo de la zona.