El Área de Empleo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz celebrará la I Feria de Oportunidades Profesionales el próximo 20 de enero, en las instalaciones del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), ubicado en la planta alta del Mercado Municipal.

La concejala delegada María JesúsHernández apunta que ha sido clave para poder arrancar esta I Feria “la implicación y las sinergias generadas en la Red de Empleo local y el apoyo de los PFAEs GJ Consume Puerto de la Cruz y Puerto Dinamiza 2021”.

La Feria está diseñada principalmente para jóvenes del municipio, estudiantes de último curso de Bachiller, ciclos formativos, e integrantes de Proyectos de Formación en Alternancia con el Empleo, a fin de dotar de información y asesoramiento sobre Formación, Empleo y Emprendimiento.

Hernández anuncia que la Feria ha creado distintos espacios con un carácter lúdico y atractivo para sus participantes que recorrerán los diferentes espacios realizando una Yincana, donde podrán indagar en sus propias cualidades y vocaciones marcando el camino hacia la inserción laboral.

La Feria contará con tres espacios principales: uno destinado a la Formación donde se concentran las entidades relacionadas con el ámbito de la formación (reglada, universitaria, idiomas y profesional), otro espacio con seis talleres Formativos y un espacio donde tendrá lugar un debate sobre emprendimiento.