En sus carrozas reales, SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente recorrieron este miércoles todos los barrios de la ciudad de Puerto de la Cruz cumpliendo así con su compromiso que se renueva todos los años con la ilusión de tantos niños y niñas que acudieron en familia a saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El paseo real que se desarrolló tanto por la mañana como por la tarde por los distintos núcleos del municipio acabó con la tradicional entrega de la llave que abre todas las casas de la ciudad por parte del alcalde de la ciudad Marco González, que agradeció la visita de los Reyes y les auguró una noche con mucho trabajo por delante pero con una gran recompensa: las sonrisas de los más pequeños y pequeñas de la ciudad turística.

En todo momento las familias portuenses tuvieron un comportamiento ejemplar para respetar las medidas decretadas por el Gobierno de Canarias, además de que para evitar las esperas pudieron seguir la comitiva a través de la aplicación de Telegram municipal que situaba en cada instante el itinerario que iban siguiendo sus majestades Los Reyes Magos.

X