Junto al repintado del vaso, se está procediendo a la reforma de los conductos de agua para evitar pérdidas y fugas 

Desde este pasado mes de febrero las instalaciones del complejo de piscinas de Martiánez están siendo objeto de una serie de obras para no sólo ofrecer un mejor servicio al ciudadano sino para mejorar integral las instalaciones subterráneas de las que está dotada el complejo. 

Las labores que inicialmente comenzaron con un decapado que incluía la reparación y repintado del vaso principal del complejo, han continuado para corregir a fondo las fugas de agua potable que había en las diferentes terrazas del Lago, sustituyendo y recanalizando los conductos.  

“Además de adelantar estas obras a este pasado mes de febrero debido a la actual coyuntura turística, hemos aprovechado para afrontar estas obras necesarias para que nuestras grandes piscinas estén en perfecto estado de revista para afrontar Semana Santa y el verano que todos esperamos podamos ya recibir a un mayor número de turistas”, justificó la concejala responsable Julia Navas.  

En esa línea, también se está actuando sobre los dos puentes de madera de acceso a la Isla del Lago, procediendo a sustituir la madera en su totalidad, además de reponer la iluminación para mejorar la visión de esa zona. También se está actuando en el remozamiento de los jardines, incluyendo la aportación de nuevos ejemplares de las especies que ya estaban introducidas en el Complejo.