• El conjunto madrileño se impuso al Real Sporting y el cuadro azulgrana venció al Real Madrid para conformar la esperada final del torneo que se disputa en el Estadio Municipal El Peñón del Puerto de la Cruz

La XXI edición del Torneo Internacional LaLiga Promises ya tiene finalistas. Atlético de Madrid y FC Barcelona lucharán por hacerse con el título, tras imponerse en unas disputadas semifinales frente a más de 3.000 personas que volvieron a abarrotar el Estadio Municipal El Peñón.

La mañana arrancó con el triunfo del conjunto rojiblanco, que se impuso al Real Sporting (1-4) en el primer encuentro matinal y certificó su gran campeonato con uno de sus partidos más completos. El cuadro asturiano luchó hasta el final por igualar el choque y recibió una merecida ovación al finalizar el choque.

img_2716Con el Atlético de Madrid esperando en la final, FC Barcelona y Real Madrid se vieron las caras en la segunda semifinal. Los azulgranas supieron rentabilizar su efectividad y se llevaron una trabajada victoria (2-0), que les dio el pase directo a la gran final. “Nos hemos quedado a las puertas de la final, pero esto es formación y aprendizaje para los jugadores. Esta vez no ha podido ser, pero estoy seguro de que llegará nuestro momento”, explicó el técnico del Real Madrid, Carlos del Rey, tras el partido.

“Será una final bonita y disputada en la que el Atlético no nos pondrá las cosas fáciles, pero nosotros somos un grupo compacto y lucharemos por ganar”, afirmó el preparador barcelonista, Sergi Milà tras lograr el pase.

img_2738Dos equipos, Atlético de Madrid y FC Barcelona lucharán por llevarse el triunfo final a partir de las 20:30 (hora local). Antes, una selección de jugadores estará liderada por los embajadores de LaLiga Santander Kiko Narváez y Karembeu en un encuentro amistoso frente a una selección de futbolistas de la isla de Tenerife, que servirá de antesala antes de la gran final.