Artículos

www.puertodelacruz.es es el sitio oficial del municipio del Puerto de la Cruz, propiedad de: 

Ayuntamiento de Puerto de La Cruz

Plaza Europa, 1.
Puerto de la Cruz
38400 Tenerife, Îles Canaries.
Téléphone: +34 922 378 400
Fax: +34 922 375 253

Los contenidos, organización y elección de enlaces de las páginas del www.puertodelacruz.es han sido seleccionados y/o coordinados por el Área de Informática.

Este portal está optimizado para los navegadores M.S. Internet Explorer 5.0 y Mozilla 1.1 o versiones superiores de los mismos. La resolución mínima recomendada es de 800x600. Para la correcta visualización es necesario poder ejecutar Javascript.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin citar su origen o solicitar autorización.

La información contenida en esta web procede, en su totalidad, de fuentes públicas. El Ayuntamiento del Puerto de La Cruz no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en la web en relación con la adopción de decisiones sobre inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos. Tales decisiones deben ser contrastadas en los centros, organismos o dependencias competentes.

En cualquier caso, La información y contenidos de esta Web no podrá ser alegada en procesos contradictorios con la Administración Pública, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica en estas páginas.

Los ficheros de datos solicitados en los servicios de buzones de esta web no contienen datos personales, aunque el usuario deba proporcionarlos para utilizar las funcionalidades y herramientas puestas a disposición, estos datos no quedan grabados en ninguna base de datos. El Ayuntamiento del Puerto de La Cruz no se responsabiliza de las contestaciones que se realicen a través de las distintas direcciones de correo electrónico que aparecen en estas páginas, salvo la del propio departamento. La información obtenida a través de los buzones contenidos en estas páginas tiene carácter meramente informativo, sin que en ningún caso pueda derivarse de ella efecto jurídico vinculante alguno (Real Decreto 208/1996, art 4 b)

El Ayuntamiento del Puerto de La Cruz no garantiza que sus páginas se encuentren operativas, ni que sus contenidos sean completos, exactos o fiables en todo momento. El Ayuntamiento del Puerto de La Cruz se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, sin previo aviso, los contenidos de este sitio web y las Condiciones Generales de Acceso.

En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, el Ayuntamiento del Puerto de La Cruz tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso al presente sitio web, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio, de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.

De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios y la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al presente sitio web.

Sede Electrónica

Ahora podrá realizar sus trámites y gestiones directamente desde la Web del Ayuntamiento de forma segura, ágil y sin perder un minuto.

Entrar en la Sede Electrónica

calendariocontribuyente

banner turismo3

mercadomunicipal

urbanismo

juventud-nuevo

 AASMPAD