embarcacion 02La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha hecho públicas las bases que regularán los actos y espectáculos de las próximas Fiestas de Julio de 2013, así como las convocatorias para la elección de la dirección artística y elección del cartel, entre otros.

Las bases ya se pueden encontrar en la web institucional del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (www.puertodelacruz.es) y podrán participar todas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos por las actuales normativas.

"Desde hace dos meses venimos trabajando para esta nueva edición de las fiestas de julio y preparando todo lo necesario para que el próximo 1 de julio podamos dar el pistoletazo de salida, fiestas que se celebrarán del 1 al 21, y que tendrán sorpresas y un programa cargado de actividades", explicó el responsable de Fiestas, Juan Carlos Marrero.

Leer más: Publicadas las bases que regularán las Fiestas de Julio de 2013

aa aa proyecto la vera 1Fundación Don Bosco, Rotary Club y las concejalías de Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz se unen para desarrollar un plan que llega a más de 60 niños y niñas del conocido barrio portuense. La Ludoteca de La Vera ha desarrollado el programa conjunto que ha permitido que más del 60 por ciento de los menores progresen destacadamente, mientras que un 29 por ciento han mejorado en dos de cada tres objetivos trazados

Página 68 de 68

Sede Electrónica

Ahora podrá realizar sus trámites y gestiones directamente desde la Web del Ayuntamiento de forma segura, ágil y sin perder un minuto.

Entrar en la Sede Electrónica

calendariocontribuyente

Suscripción I Jornada Contaminación Acústica

banner

concorcio.

banner turismo3

mercadomunicipal

urbanismo

juventud-nuevo

 AASMPAD

saludaedlalcalde