SALUDA 

MARCO ANTONIO GONZÁLEZ MESA

Alcalde – Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz

Quiero darles la bienvenida como alcalde de la ciudad a la web oficial del Ayuntamiento, una herramienta clave para conseguir los objetivos de cercanía y transparencia que esta administración se ha marcado como prioritarios en el corto, medio y largo plazo.

Queremos ofrecerles también desde este sitio oficial el mejor de los servicios para establecer una relación fluida entre administración y ciudadanía para que se pueda percibir una administración abierta y amiga tanto con los portuenses como con nuestros visitantes, para que sea una ventana abierta al turismo, eje esencial del desarrollo social y económico y de nuestra historia como ciudad y destino pionero.

En pleno siglo XXI no hay excusas para que nuestra institución provea tanto a las y los portuenses de una herramienta rápida, ágil y eficaz para que las comunicaciones y todos los trámites se puedan desarrollar de una manera sencilla y adaptada a los tiempos.

Así, por tanto, queremos reflejar en la web el deseo y el impulso de un mejor municipio, más y mejor conectado con la realidad portuense a través también de nuestras redes sociales para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, para construir entre todos y todas, el municipio que queremos.

Desde aquí les animo a todos y a todas a hacer uso de la página abierta a las sugerencias de los y las usuarias, web en la que seguiremos trabajando para ofrecer cada vez un mejor servicio.