Una delegación de Miss Grand International y Miss Grand España visitó Puerto de la Cruz en un encuentro que sirvió para formalizar el acuerdo para que la ciudad turística sea sede de la gala de elección de este certamen a nivel nacional. 

Esta cita ha sido la primera toma de contacto para que la delegación del certamen conozca de primera mano las instalaciones del Complejo Turístico Costa Martiánez donde la Sala Andrómeda acogerá este evento, en una nueva oportunidad para ofrecer todo el encanto de la ciudad en la celebración de un certamen con una gran repercusión nacional e internacional, remarcó el alcalde Marco González. 

Miss Grand Spain reunirá a más de una veintena de jóvenes en representación de todas las regiones españolas que optarán a este galardón en 2023. A la visita asistieron la vicepresidenta Miss Grand International Teresa Chaivisut y el presidente a nivel nacional Vicente Jiménez, así como las actuales poseedoras de los cetros internacional, nacional e insular, las señoritas Tien Nguyen, Hirisley Jiménez y Fabiola Sánchez respectivamente.  

Asimismo, la delegación fue recibida en el Loro Parque por la familia Kiessling, que, junto al concejal de Promoción Turística Roberto Medina, resaltaron el impacto promocional que atrae la celebración de este tipo de eventos en la ciudad.  

X