Desde hace unas semanas el equipo de señalización perteneciente al área de Seguridad del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz estrenó un nuevo vehículo de señalización que refuerza el servicio que se presta desde el municipio.



Para el alcalde y responsable del área Marco González, se siguen dando pasos para modernizar los elementos que sirven para el desarrollo del trabajo que necesitan los distintos espacios públicos del municipio con una inversión de 15 mil euros.



La planificación de la señalización horizontal en el municipio continúa estos días con el repintado de la zona de aparcamiento y ordenación viaria en la explanada del muelle para seguir en las próximas semanas con el resto de calles del municipio que han sido designadas por los informes policiales que así lo aconsejan, propiciando una mejora en la respuesta de las necesidades de seguridad de las vías del municipio. Además, esta nueva herramienta supone un avance en las condiciones de trabajo del personal del área facilitando las labores de señalización en el municipio.

X