Con el plazo de inscripción aún abierto, hasta 47 bares y restaurantes de la ciudad turística esperan con su mejor tapa a residentes y visitantes desde este viernes 3 de diciembre. Por un módico precio de 4 euros, con bebida incluida, Puerto de la Cruz encara la segunda edición de Ando Tapeando Gourmet en estas fechas prenavideñas para mostrar lo mejor de la gastronomía de la ciudad en un evento que nunca deja a nadie indiferente.  

“Hasta el 19 de diciembre invitamos a toda la ciudadanía a que haga su propia ruta entrando en la web www.andotapeando.es, donde está desglosada esta propuesta de dinamización que busca la excelencia de una gastronomía única por su variedad y calidad, perfecta para los paladares más exquisitos”, subrayó el alcalde Marco González. 

Además, este año se da la circunstancia de que casi un 50% de los negocios participantes lo hacen por primera vez lo que habla muy bien del espíritu y el esfuerzo del sector portuense para compartir esta iniciativa del área de Comercio de la ciudad, impulsada además desde el consejo sectorial de Comercio que también estuvo representado en la presentación con el presidente del Centro de Iniciativas y Turismo Juan José Hernández y su homónimo de la Asociación de Desarrollo Empresarial Jonay Rodríguez.  

Desde el área el concejal responsable Roberto Medina quiso agradecer la alta participación para un Ando Tapeando que quiere en esta segunda edición consolidarse como apuesta por esa excelencia culinaria del norte de la isla. “Estamos muy orgullosos de que todo el sector se haya implicado de forma unánime con tantas incorporaciones lo que habla muy bien de ese trabajo colaborativo que venimos realizando desde el Ayuntamiento”. 

Medina subrayó la implicación de bares y restaurantes “y también de hoteles que incorporan su oferta gastronómica a esta iniciativa, abriendo sus puertas a nuevos clientes con el Ando Tapeando que invita a pasear por nuestra ciudad en este ambiente navideño donde la zona comercial abierta, que es nuestra ciudad, tiene mucho que ofrecer”.  

X