El próximo sábado 16 de octubre tendrá lugar en el muelle pesquero una nueva edición del Día Vecinal. María Jesús Hernández, concejala de Participación Ciudadana, anuncia que este año el Día Vecinal tendrá el lema “Tejiendo Ciudadanía”, promoviendo un enfoque intercultural, diverso y participativo. 

Durante casi dos meses, la concejalía ha estado en coordinación con el PFAE GJ Puerto de la Cruz Dinamiza 2020 para dinamizar y preparar las diferentes actividades que tendrán lugar a lo largo de este día. El diseño del programa y la preparación de las actividades se han hecho de forma participativa, realizando reuniones quincenales con las distintas entidades vecinales del municipio y con los diferentes colectivos culturales que formarán parte del evento. “Queremos que este año, el Día Vecinal, sea representativo del diverso abanico que forma la ciudadanía de Puerto de la Cruz”, comenta Hernández. 

En el Día Vecinal 2021 podremos disfrutar de talleres, exposiciones y actuaciones, donde la participación ciudadana, junto a las comunidades vecinales de Puerto de la Cruz, serán las protagonistas. 

Esperamos la asistencia de la ciudadanía el sábado 16 de octubre, para que disfruten con la misma ilusión y entusiasmo con que las que lo hemos organizado, en comunidad.  

X