La ciudad turística se suma así a los más importantes carnavales de las islas que ya tienen temática para el próximo año  

Casi un millar de personas participaron en la votación popular en la web oficial del carnaval portuense www.carnavalpuertodelacruz.net 

Puerto de la Cruz tiene ya temática elegida por votación popular para sus próximos carnavales 2022 en los que volverá a ‘Los 90’ para revivir aquella década entre la nostalgia de los más mayores y la ilusión de los más jóvenes por descubrir y compartir una época llena de iconos en el mundo del arte y de la cultura, no exenta de grandes avances sociales y eventos que marcaron la historia de España, de Europa y del mundo entero.  

878 personas participaron durante este pasado fin de semana con su voto en esta elección imponiéndose ‘Los 90’ con el 42% de los votos emitidos en la web habilitada para la celebración de las fiestas www.carnavalpuertodelacruz.net. Las otras candidaturas que siguieron a la más votada fueron ‘Japón’ con el 22%, ‘Las Civilizaciones Perdidas’ con el 18%, ‘Linda Latinoamérica’ con el 12% y ‘Un Carnaval bajo 0’ con el 5% en el último lugar. 

Desde el Ayuntamiento y su área de Fiestas se agradece la amplia participación e interés que ha suscitado la votación. Con este resultado los grupos del carnaval portuense, incluidos los diseñadores, ya preparan sus fantasías, disfraces y alegorías para que las próximas carnestolendas tengan el escenario perfecto para una celebración que abriga la esperanza de retornar a una cierta normalidad dentro de 7 meses, del 17 de febrero al 7 marzo de 2022.  

X