La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz anuncia la apertura del PROCESO DE SELECCIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS GRANDES FIESTAS DE JULIO 2021.

Consulta las bases en www.puertodelacruz.es/grandesfiestas

Desde este día jueves 03 de Junio, toda propuesta artística que reúna las condiciones estipuladas en las bases que se detallan, pueden ser presentadas al proceso que se desarrollará durante los próximos 11 días. El motivo artístico, como no puede ser de otra forma, rendirá homenaje a los motivos que tradicionalmente protagonizan las fiestas grandes del municipio.

«Un año tan especial necesita un cartel muy especial. Estamos todos seguros de poder encontrar esa imagen artística que arrope nuestra fiesta y el fervor portuense en torno a las imágenes del Gran Poder de Dios, San Telmo y la Virgen del Carmen. Para los artistas este es también un escaparate importante, por lo que representa esta festividad para la sociedad portuense y por la oportunidad de visibilidad que la misma ofrece al trabajo artístico de las propuestas», declara el Concejal de Fiestas Alberto Castilla, que se muestra optimista de cara a las próximas celebraciones que se avecinan.

«Toca vivir unas fiestas, de nuevo, distintas. Sin embargo este 2021 tenemos la recuperación sanitaria y turística como apoyo y eso hará que, cuanto menos, podamos vivir estas Grandes Fiestas con optimismo y alegría».

X