La tan esperada VIII edición contará con 32 puestos y se ubicará en la plaza de los Reyes Católicos, en horario de 11:00 a 22:00 horas, con todas las medidas de seguridad sanitarias requeridas.

Entre el 4 y el de 6 de junio Puerto de la Cruz acogerá la VIII obre la celebración de la VIII Feria Insular de Artesanía que promueve el área de Desarrollo Económico del Cabildo Insular de Tenerife.

Esta edición será muy especial después de que se hayan venido cancelando por la situación sanitaria su celebración durante los últimos 12 meses. “Por fin y en este estadio de la situación sanitaria se tienen todos los parabienes para dar esta oportunidad al sector para que vendan sus productos en el mejor marco posible como es Puerto de la Cruz”.

El área de Comercio de la ciudad acoge con los brazos abiertos esta iniciativa que, sin duda, en opinión del concejal responsable Roberto Medina, será otro foco atractivo para recorrer toda la zona comercial abierta que es el casco de la ciudad. “Para el municipio la celebración de esta feria supone otra buena noticia para recuperar cuanto antes una normalidad que tiene mucho que ver con la plena actividad de un sector capital de la ciudad como es el comercial”.

Este año serán 32 puestos de artesanía que contarañán con todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas, además de contar con seguridad privada que colaborará cpara que se respeten esas medidas. Asimismo, contará con control de aforo por lo que estará garantizada en todo momento la distancia de seguridad en este evento al aire libre.

Más información en https://artenerife.com/viii-feria-insular-artesania-puerto-la-cruz/

X