Hasta 27 actos se han realizado desde el área de Comercio y Fiestas en un esfuerzo sin precedentes para compartir con la ciudadanía estas fechas tan señaladas.  

La programación especial navideña compuesta por 27 emisiones a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz tuvo un alcance total de 277.808 espectadores. Desde el área de Comercio junto al área de Fiestas diseñaron toda una serie de vídeos que reflejaron el despliegue que la ciudad ha realizado para que toda la ciudadanía pudiera compartir desde sus casas los actos celebrados durante estas fechas tan señaladas. 

De las cinco emisiones más vistas destaca el seguimiento realizado a la visita de SS.MM. Los Reyes Magos a la ciudad que incluyó un especial de más de 4 horas en directo y que ha contado hasta la fecha con más de 43 mil reproducciones. También las emisiones de la campaña Tu Comercio Encanta fue compartida por más de 20 mil espectadores. 

Destacó también el seguimiento a los actos inaugurales de la Navidad, así como la felicitación del Ayuntamiento a la ciudadanía que han llegado también a más de 20 mil personas. 

El Ayuntamiento, con esta programación sin precedentes en estos tiempos tan complicados, ha querido subrayar la importancia de estas fechas no sólo para entretener a los más pequeños de las familias portuenses sino también para servir de plataforma para impulsar el esfuerzo del comercio local, incluido el Mercado Municipal, que ha ofrecido en este período navideño su mejor cara para atraer a la ciudadanía para realizar sus compras.  

X