922 378 400

Desde este viernes y hasta el próximo lunes 3 a las 12 horas tendrá lugar la votación popular a través de las redes oficiales del Ayuntamiento para la elección de la temática del carnaval 2021  

La institución agradece la implicación y la ilusión que los diferentes grupos, diseñadores y colectivos de carnaval han mostrado para que el carnaval 2021 se mantenga adoptando todas las medidas necesarias y siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria establecidos.  

Igualmente, el Ayuntamiento y su área de Fiestas junto con los citados grupos y diseñadores, ya preparan la edición 2020 del carnaval de verano que incluirá como plato fuerte la elección del rey del carnaval y cuyos actos se celebrarán del 3 al 6 de septiembre, tal y como estaba previsto, adaptando los diferentes eventos a las medidas sanitarias que garantizarán la seguridad de todos los participantes. 

Asimismo, el Ayuntamiento y su área de Fiestas llama a la participación para elegir entre toda la ciudadanía la temática que protagonizará la edición 2021 del carnaval Internacional de la ciudad turística. Desde este viernes a partir de las 12 horas se pondrá en marcha a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento una votación popular para elegir entre las cinco temáticas que se han propuesto desde los protagonistas del carnaval del municipio. La proclamación de la candidatura ganadora se realizará tras el cierre de las votaciones que tendrá lugar este lunes 3 de agosto a mediodía. 

Mi linda Cuba, el Pop Art, el Mundo de la Televisión, Magia y Mitología y un Carnaval de Juguetes son las diferentes alegorías que competirán para ser la elegida para convertirse en la más popular entre la ciudadanía.