El área de Ciudad Sostenible y Planificación del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz informa de que la empresa responsable de las obras de drenaje de aguas pluviales que se realizan en el entorno del muelle completará, a lo largo de los próximos treinta días, las labores de reparación y adecuación del adoquinado en el tramo de la calle Santo Domingo afectado por la actuación.

El concejal delegado del área, David Hernández, señala que una vez concluida la colocación del adoquinado en la mitad norte de la vía, y a pesar de que no estaba previsto inicialmente, se ha decidido continuar los trabajos en la otra mitad, dado el mal estado que presenta el pavimento. De esta forma, indica, se aprovecha la obra en curso, que ejecuta el Cabildo de Tenerife y marcha con adelanto respecto al calendario previsto, para adecentar todo el tramo, evitando así tener que cerrar de nuevo la calle más adelante.

Además de en la zona afectada por las obras de drenaje, se arreglarán los desperfectos que sufre el adoquinado de la vía en el tramo situado entre las Casas Consistoriales y el inicio de la calle Agustín de Betancourt.