El Mercado Municipal del Puerto de la Cruz acoge estos días la exposición del concurso escolar de dibujo “Caminando al Cole: Cambia el mundo con un lápiz”, promovido con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. por el área de Ciudad Sostenible y Planificación del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y el PFAE Gestión Comercial de Ventas de Puerto de la Cruz 2018.

Con este concurso el Ayuntamiento portuense quiere transmitir a la ciudadanía, a través de la mirada del alumnado de 4º de Primaria de los colegios públicos del municipio, la importancia de generar un modelo de movilidad sostenible para proteger el medio ambiente. Los centros educativos que han participado en el concurso son el CEE Inés Fuentes y González de Aledo y los CEIP César Manrique, Juan Cruz Ruiz, Punta Brava, San Antonio y Tomás de Iriarte.

La entrega de premios se realizará este sábado, día 21 de septiembre, a las 12.00 horas, en el propio Mercado Municipal. Los comercios del mercado han querido adherirse a esta iniciativa aportando los premios. Al acto asistirán representantes de las concejalías implicadas, así como comerciantes, y padres y madres de los participantes.