Un total de veintisiete medallas en las categorías de oro, plata y bronce reconocen a los visitantes que eligen año tras año a la ciudad turística como destino

Puerto de la Cruz, 21 de marzo de 2019-. Un año más, el Centro de Iniciativas y Turismo del Puerto de la Cruz (CIT) ha hecho entrega, en el día de ayer, de las medallas de oro, plata y bronce (35, 25 y 15 años), a los turistas asiduos al Puerto de la Cruz, que eligen cada año esta ciudad como destino de sus vacaciones.

El acto se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento portuense con la presencia del alcalde portuense, Lope Afonso; la concejala de Turismo, Dimple Melwani, la vicepresidenta del CIT, Ulrike Schmidt; e Irene Talg, asociada de dicho organismo, quien realizó la presentación en varios idiomas. El acto también contó con el acompañamiento de otros directivos del CIT y de los directores de los Hoteles que han presentado a sus galardonados asiduos en sus establecimientos.

Para el regidor portuense homenajear a los turistas más fieles del municipio, que año tras año eligen al Puerto de la Cruz para disfrutar de sus vacaciones, “habla muy bien de las bondades que posee el destino y de la calidad, hospitalidad y buen trato que reciben tanto del sector hotelero como de los propios portuenses, que han conseguido fidelizar a visitantes durante más de 35 años, en algunos casos”, destacó Lope Afonso.

Por su parte, la vicepresidenta del Centro de Iniciativas y Turismo, Ulrike Schmidt, agradeció especialmente la confianza que todos los homenajeados depositan en el destino y dio las gracias a todos por “su simpatía hacia el Puerto de la Cruz, por elegirnos año tras año como su segunda casa, motivo de orgullo y satisfacción”.

Los hoteles participantes en esta edición han sido el Hotel ValleMar, Monopol, Puerto de la Cruz, Riu Garoe, El Tope, Apartamentos Casablanca, Marte y Tigaiga. Un total de 27 medallas fueron entregadas a los clientes asiduos de dichos establecimientos hoteleros. 14 de bronce, a los que han encadenado más de 15 estancias en el Puerto de la Cruz, 6 plata con más de 25 estancias y 7 oro con más de 35 estancias.