· El evento se concentrará principalmente en el entorno de la Plaza de la Iglesia, donde más de 30 comercios darán a conocer sus propuestas y descuentos especiales

· Algunas de las principales calles comerciales se unen, abriendo en horario especial

· Zona infantil, pasarela de moda, música en vivo y animación, complementan esta noche especial

Puerto de la Cruz, 18 de octubre de 2018.- La octava edición de la Noche en Blanco de Puerto de la Cruz tendrá lugar el sábado 27 de octubre, en horario de 17.00 a 00.00 horas, en el entorno de la Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia. Esta cita comercial anual que organiza la concejalía de Comercio, que dirige Antonia María Domínguez, quiere servir de escaparate del tejido empresarial del municipio.

El evento se adelanta este año a octubre, de acuerdo con las diferentes asociaciones comerciales del municipio, con el objetivo de aligerar stock de cara a la campaña navideña. Además, modifica su formato y horario, buscando concentrar en un mismo lugar a una variada representación de comercios del municipio.

De ahí que más de 30 empresas expongan sus productos y servicios en el entorno de la Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, ofreciendo importantes descuentos. Una magnífica oportunidad de darse a conocer, a la vez que incrementar su volumen de ventas en el período previo a las fechas navideñas.

El Ayuntamiento ha organizado actividades complementarias como una pasarela de moda, en la que se mostrarán diferentes colecciones infantiles, juveniles y de adulto, aportadas por tiendas de moda del municipio; música en vivo, talleres infantiles y animación.

En horario de 17.00 a 00.00 horas, el Puerto de la Cruz invita a turistas y residentes a disfrutar de una noche de compras y ocio, tanto en el entorno principal de la Plaza de la Iglesia, como en algunas de las principales calles comerciales cuyas tiendas adaptarán su horario y oferta.