La final del Altos de Guajara y Regional se celebrará el viernes 10 de agosto

Puerto de la Cruz, 7 de agosto de 2018.- La segunda semifinal del XLVIII Trofeo Teide Markomilk tuvo como club protagonista al CD Puerto Cruz, que logró su pase a la final en el Torneo Altos de Guajara y Regionales.

Turno en esta jornada para el club anfitrión del torneo, el CD Puerto Cruz que se enfrentó a la UD Realejos. En el primer encuentro de juveniles ambos equipos llegaron al final del mismo con empate a 1-1. Los penalties volvían a decidir en este Trofeo Teide el ganador del partido. El conjunto portuense estuvo más acertado y disputará el viernes la final ante la UD Orotava.

Acto seguido se celebró el encuentro de Regionales donde el CD Puerto Cruz ganó por 2-0 a la UD Realejos con tantos de Kiko Ratón, que poco después tuvo que retirarse del terreno de juego con molestias, y de Óscar de cabeza a falta de dos minutos para la conclusión del choque. Hasta el momento éste ha sido el único partido del Trofeo Teide Markomilk que no ha tenido que decidirse por penalties.

Próximos encuentros

El Trofeo Teide Markomilk hace mañana, miércoles 8 de agosto, una pausa como viene siendo habitual, por lo que no habrá encuentros. El fútbol a la ciudad turística regresa el jueves 9 de agosto con la disputa por el tercer y cuarto puesto, donde se enfrentarán UD Icodense y UD Realejos en el Torneo Altos de Guajara. En el Torneo de Regionales se medirán UD Realejos y UD Orotava.

Las finales se disputarán el viernes 10 de agosto en el mismo escenario y con los siguientes protagonistas: la final de Altos de Guajara la jugarán la UD Orotava y CD Puerto Cruz, mientras que la Regional la disputarán la UD Icodense y CD Puerto Cruz.