Los amantes de la gastronomía podrán degustar las mejores croquetas hasta el 24 de junio

Puerto de la Cruz, 18 de junio de 2018.- La Ruta de la Croqueta llega a la ciudad turística con la participación de diecinueve restaurantes del municipio, que preparan sus mejores tapas con la croqueta como base principal del plato. Todo amante de la gastronomía podrá degustar las mejores croquetas hasta el 24 de junio. Los establecimientos participantes entraran en un concurso que premiará las mejores tapas, valoradas por los clientes.

Diecinueve restaurantes portuenses participarán en esta edición con sus mejores tapas de croqueta que tendrán un precio de 3 euros, consumición incluida. Para participar en la ruta, el cliente ha de recoger un rutómetro, disponible en cada establecimiento, con el que podrán puntuar la mejor tapa y descubrir los sabores de la gastronomía portuense.

Para la concejala de Comercio, Antonia María Domínguez, este evento se torna como “una oportunidad única para que los amantes de la buena gastronomía conozcan el buen hacer de los restaurantes del Puerto de la Cruz”. Agradezco tanto a la Asociación el Casco Antiguo como a los restauradores portuenses su “implicación para promocionar el sector gastronómico de la ciudad, que goza de una gran calidad en todos sus platos”, subrayó.

Antonio Marrero, presidente de la Asociación el Casco Antiguo, entidad organizadora del evento, agradeció la colaboración del área de Comercio y felicitó a los restaurantes del Puerto de la Cruz por la “elaboración de unas maravillosas tapas que harán las delicias de los clientes”.

Restaurante Maga, Columbus Plaza, El Balcón Tapas Luis, El Bajío, Servi Playa Jardín, La Andaluza, Emersia el Secreto del Puerto, Compostelana Plaza del Charco, Plaza Compostelana, El Pescador, Pizzería Olimpia, A Nosa Terra, Casa Pache, La Clave, Tasca La Propela, Harry´s Gourmetería, Templo del Vino, Tasca Cayuco, y Tasca F y M, serán los establecimiento participantes en la Ruta de la Croqueta.

Esta actividad se enclava dentro de la programación de la undécima edición del Mayo Canario, evento popular que organiza la Asociación el Casco Antiguo y en la que colabora el Ayuntamiento portuense a través de la concejalía de Comercio.