La visita se realizará entre los días 30 de abril al 19 de junio a través del TTOO Iristour Vacances y la Asociación austriaca Seniorenbund Salzburg 

Puerto de la Cruz, 18 de abril de 2018.- Un total de 4.000 austriacos procedentes de la agencia de viajes Seniorenbund Salzburg se alojarán en el municipio del Puerto de la Cruz. La estancia de la operativa se comprenderá desde el día 30 de abril con la llegada de los primeros grupos hasta el 19 de junio con la salida de los últimos.

Los turistas se alojarán en el hotel portuense Best Semiramis durante 7 noches a media pensión. Durante su estancia se realizarán diversas visitas por sitios emblemáticos del municipio y la isla como el Loro Parque, el Lago Martiánez, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, el Teide, Garachico, Icod de los Vinos, Masca, Sierra de Anaga y Taganana. Además, se harán varias excursiones a otras islas del archipiélago como La Gomera y Gran Canaria.

Para Dimple Melwani, concejal del área de Turismo, “el objetivo fundamental es seguir fortaleciendo los mercados turísticos emergentes como el austriaco. Igualmente, es nuestra prioridad facilitar que estos visitantes disfruten de una experiencia exquisita en nuestra ciudad para que sean embajadores del Puerto de la Cruz y Tenerife en su país”. “También es de gran importancia agradecer al TTOO Iristour Vacances por la elección del municipio portuense como destino para este viaje”, subrayó la edil.

 La Asociación Seniorenbund Salzburg cuenta con más de 28.000 asociados a los que ofrece una amplia oferta de destinos para viajar de forma organizada durante todo el año. Junto a estos grupos, siempre les acompaña un equipo completo de acompañantes y médicos para garantizar el bienestar de los viajeros durante todo el trayecto. Además, esta compañía ofrece a sus clientes encuentros informativos, charlas, cursos de manualidades, caminatas, entrenamientos deportivos y demás experiencias turísticas.