La plaza de Europa recibe los días 23, 24 y 25 de marzo un festival que ofrecerá una gran variedad gastronómica y música en vivo

Puerto de la Cruz, 21 de marzo de 2018.- El ayuntamiento portuense, a través del área de Comercio, Empleo y Recursos Humanos,  encabezada por Antonia María Domínguez, trae al municipio la segunda edición de Food Trucks on Tour. La Plaza de Europa será la sede de un evento único en Canarias que se desarrollará este fin de semana, días 23, 24 y 25 de marzo, en horario de 18:00 a 00:00, de 12:00 a 00:00 y de 12:00 a 22:00 horas respectivamente.

En esta ocasión, el acto contará con un total de once Food Trucks como: Raíces Foodtruck, Le Monde, La Dulzoneta, Con Foodamento Truck, Con Limón y Sal, Tervetuloa, Juan & Company y Dolcezza Helados Artesanales, además de puestos adicionales como Havana 28, Tasca el Gabacho o Chema’s Gin, Wine & Chesse Bar. Una propuesta gastronómica que ofrecerá al público asistente una oferta culinaria  internacional, variada y de calidad y que cuenta con el patrocinio de la cerveza Dorada Especial.

Para Antonia María Domínguez, la realización de este tipo de evento se torna “fundamental para la dinamización del municipio”, ya que atrae a mucho público que, además de consumir en el festival, “disfruta de los demás comercios y servicios que tiene la ciudad turística”. Animo a todos los que quieran acercarse hasta la Plaza de Europa este fin de semana  a “disfrutar de una gastronomía de primer nivel y la mejor música en vivo”.

Asimismo, a lo largo del fin de semana, casi una veintena de artistas procedentes de diferentes puntos de la isla amenizarán el festival destacando el carácter el carácter urbano y único de cada uno de ellos: La Cangreja, Loop N’ Loompa, Blue Note, Sasha & Moe, Tío Franklin y Marcelo, además de los Dj’s Juana la Cubana y Renzzo El Selector.

Food Trucks comprometidos con el medio ambiente

Con un claro objetivo sostenible, la organización del festival venderá al precio de 50 céntimos un vaso reutilizable para poder disfrutar de las bebidas ofrecidas en cada Food Truck y en la barra central habilitada. Además, el festival contará con diversos contenedores de basura y de separación de residuos para que los propios asistentes colaboren en dejar el menor rastro posible de la celebración de este evento a nivel medioambiental.