Se podrá adquirir y degustar productos de gastronomía a un precio especial, todos los viernes de 8:00 a 20:30 horas

 Puerto de la Cruz, 11 de septiembre de 2017.- El Mercado municipal del Puerto de la Cruz quiere promocionar sus productos y para ello ha creado los “Viernes Gastronómicos”, una iniciativa que busca dar a conocer el Mercado de la ciudad turística como enclave de primer nivel. Todos los viernes de 8:00 a 20:30 horas se podrá adquirir y degustar productos de gastronomía a un precio especial.

Más de quince establecimientos gastronómicos ofrecerán productos de primer nivel en unas condiciones ventajosas para el cliente, pudiendo degustar in situ el producto que quiera comprar. De este modo, quien se acerque al Mercado podrá encontrarse con: comida casera para llevar, ahumados y salazones, marisquería, pescadería, pollería, dulcería, postres, té, comida mejicana, fruterías, los mejores vinos y muchos más. Esta iniciativa se complementa con actuaciones de música en vivo que animan las compras y ameniza la jornada.

Para el concejal delegado del Mercado, Javier González, esta campaña de dinamización, que ha sido acordada con los comerciantes, responde al deseo de “potenciar y promocionar los productos frescos y de primer nivel que se comercializan en el Mercado municipal del Puerto de la Cruz”. Para el edil, el hecho de que todos los viernes se puedan adquirir productos gastronómicos a un precio especial está incrementando “las potencialidades de negocio de las que dispone el Mercado”, dando a conocer un Mercado “en el que también se puede probar, adquirir y disfrutar de la mejor gastronomía”, subrayó.

El Mercado municipal, situado en la Avenida Blas Pérez González, número cuatro, dispone de parking privado y también realiza campañas promocionales con mercadillos y ofertas de productos todos los miércoles y sábados, en los que los visitantes podrán adquirir productos a precios ventajosos. El Mercado portuense quiere convertirse en un lugar dinámico en el que no solo se puedan encontrar productos de toda índole, sino que además sea un Mercado “vivo y dinámico, y en eso centraremos todos nuestros esfuerzos”, aseguró el edil del Área, Javier González.