La segunda edición de este evento congregó ocio y compras por todo el municipio

Puerto de la Cruz, 18 de junio de 2017.- Miles de personas visitaron el Puerto de la Cruz en el día de ayer. Una jornada en la que se celebró la segunda edición de Puerto Street Market, un evento organizado por el consistorio portuense con el fin de fomentar el comercio local. Las compras se sucedieron por todo el municipio y sirvieron para hacer de Puerto Street Market un acto que se consolida en su segundo año de celebración.

Desde la concejalía de Comercio, su edil Antonia María Domínguez ha declarado que “Puerto Street Market ha sido una jornada de éxito en la que los comercios del Puerto de la Cruz no solo han logrado vender sino atraer a nuevos clientes gracias a la promoción del evento”.

Los más de 250 negocios que participaron en este acto han vivido un día diferente en el que las calles portuenses se han llenado de gente con ganas de comprar y disfrutar de las actividades, “incluso algunas tiendas han tenido que cerrar porque se han quedado sin stock”, subrayó Domínguez.

Música latina, concierto de Jazz, deporte, degustaciones, exhibición de motos y hasta un minigolf, son solo algunas de las actividades con las que se toparon las miles de personas que estuvieron en el Puerto de la Cruz en el día de ayer. Desde las calles más céntricas del municipio hasta la zona de La Paz se pudieron encontrar actos que se unieron con las ofertas, descuentos y rebajas que ofrecieron los comercios a sus clientes.

Redes sociales como clave del éxito

Uno de los puntos fuertes de Puerto Street Market han sido las redes sociales. En su segunda edición desde el consistorio se ha apostado por la difusión del evento a través de los medios sociales. Gracias a ellos han podido llegar a un mayor número de personas y así ha quedado constatado en la enorme interacción que se ha recibido.