El 29 de abril el Polideportivo Manolo Santaella albergará dos campeonatos internacionales de Culturismo y Fitness: el Mr. Atlantic IBFF y el Open Ciudad Turística, que contará con la participación de unos 40 atletas

Puerto de la Cruz, 19 de abril de 2017.- El Puerto de la Cruz será sede de dos campeonatos internacionales en Fitness y Culturismo, el Mr. Atlantic IBFF de categoría amateur y el Open Ciudad Turística Puerto de la Cruz de categoría profesional. Ambas pruebas están organizadas por la Federación de Culturismo y Fitness IBFF Canarias y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento portuense. La cita tendrá lugar el próximo sábado 29 de abril, a las 17 horas, en el polideportivo Manolo Santaella con un aforo aproximado de 200 personas.

Cartel Puerto IBFF publicidadesLa prueba deportiva Internacional contará con la participación de unos 40 atletas de diferentes países: Italia, Eslovenia, India, España, USA, Marruecos y Francia. El Mr. Atlantic IBFF y el Open Ciudad Turística  contarán con la representación más importante de atletas de esos países en las categorías amateur y profesional.

Una de las características más atractivas de este campeonato es el hecho de la posibilidad de obtener la tarjeta profesional, que da derecho a poder participar en los campeonatos profesionales,  a los campeones absolutos del Open Ciudad Turística Puerto de la Cruz en las categorías Overall Woman, Overall Athletic y Overall Men.

Los atletas de cualquier Federación, Asociación o Agrupación deportiva podrán participar en el Mr. Atlantic IBFF Amateur dentro de las dieciocho categorías establecidas para este campeonato, entre las que destacan: Master, Junior, parejas mixtas, Miss Figura, Miss Fitness, Miss Fitness model, Miss Fistness modelo adolescente, Miss Fitness más de 40, Mr. Fitness, Mr. Fitness model, Mr. athletic y Bodybuilding.

Esta gran cita deportiva, que hará las delicias de los amantes del Culturismo y el Fitness, contará con la presencia del presidente de IBFF Internacional,  Duško Madžarović. IBFF es una Federación de Culturismo y Fitness Internacional con sedes en todos los continentes. En Canarias la sede se encuentra en Tenerife desde hace solo dos años.  Su presidente es Anán Rodríguez y el vicepresidente Gregorio Reyes.

Las entradas al evento tendrán un coste de 15 euros y podrán ser adquiridas en el Gimnasio Intergym, situado en la avenida Melchor Luz, número 2, o bien solicitándolas al correo de la Federación ibffcanarias@gmail.com.