• Miguel Ángel Estiguín, abogado experto en derecho bancario será el encargado de asesorar a los asistentes.

Puerto de la Cruz, a 10 de marzo de 2017-. El próximo miércoles 15 de marzo, el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz realizará una jornada de información sobre las Cláusulas suelo y otras cláusulas bancarias abusivas con la que pretende informar y asesorar a los ciudadanos. La entrada es libre, todo el que lo deseé podrá acudir al Salón de Plenos del Ayuntamiento portuense a las 19:00 horas.

“Esta es una actividad más de las que ya se vienen realizando junto con la ayuda que se presta desde la Oficina Municipal de Consumo para dar asesoramiento a todos los consumidores y usuarios de nuestro municipio frente a los abusos que algunas entidades bancarias pudieran realizar sobre ellos”, destacó el edil de Relaciones Institucionales Y Seguridad Ciudadana, Pedro Ángel González Delgado.

Jornadas Clausulas Suelo

En la foto, Pedro González y Miguel Ángel Estiguín

Miguel Ángel Estiguín Capella, abogado experto en derecho bancario y representante del Círculo de Empresarios del Norte de Tenerife, será el encargado de informar a los ciudadanos sobre cuáles son sus derechos y cómo pueden reclamarlos.