922 378 400

MERCADO MUNICIPAL DE PUERTO DE LA CRUZ

Dirección:

Avd. Blás Pérez González 4 

Horario: 

De lunes a sábado: de 8:00 a 20:30 horas

(+34) 922 386 158

www.mercadomunicipal.net

HISTORIA

En 1986 se inauguró el actual Mercado Municipal de Puerto de la Cruz, sustituyendo a la antigua recova situada junto al Ayuntamiento. Su infraestructura moderna y funcional incorporaba como novedad una amplia propuesta comercial de productos no alimentarios, así como un supermercado, complementando la tradicional oferta de alimentos en fresco.

MERCADO TRADICIONAL

La parte más tradicional del mercado la conforman los puestos de abastos de siempre, esos que nos rememoran la recova. Frutas, verduras, carnes, aves, pescados, quesos, mieles y mojos forman parte de nuestra esencia, como el sabor, la calidad y el cariño hacia el terruño. Y si lo que buscas es llevarte la comida preparada, prueba en cualquiera de nuestros establecimientos de cocina casera, ¡seguro que repetirás!

OTROS SERVICIOS

Disponemos de una amplia y variada oferta de productos no alimentarios y otros servicios imprescindibles de la vida actual, como los siguientes: comercios de ropa, farmacia, librería – papelería, floristería,  licores, tabacos, peluquería, ferretería, administración de loterías, joyería, reparación de electrodomésticos y de aparatos electrónicos, arreglos de ropa, etc. 

EL RASTRO

Referente comercial del Puerto de la Cruz, el Rastro se alza como punto de interés del Mercado, teniendo lugar todos los miércoles y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Encontrarás casi de todo y a muy buen precio en un ambiente agradable y seguro, con música en directo y gran variedad de tenderetes para rebuscar, regatear ¡y dar con esa ganga que estabas buscando!
#ViveElMercado