922 378 400

Fervor y Esperanza

Fervor y Esperanza es el título de la obra de los ilustradores portuenses Jonás Emanuel y Vega, que han regalado a la ciudad esta obra para estas fiestas tan especiales.

“Este nuevo cartel, titulado FERVOR Y ESPERANZA, llama a vivir las fiestas de manera diferente, más sosegada, desde la tranquilidad de nuestros hogares. Se trata de una obra donde se puede apreciar a las sagradas imágenes observando con esperanza a su pueblo, a la ciudad de Puerto de la Cruz, donde la ilustración digital es la técnica escogida y que cuenta con recursos artísticos utilizados en los carteles anunciadores de 2017 y 2018” destacó Jonás Emanuel.

“Aunque este año las circunstancias sean distintas, a los que hemos vivido la tradición nos une el mismo sentimiento. El cartel cuenta además con el protagonismo en forma de mapa de nuestro refugio pesquero, a día de hoy el lugar de encuentro. La pequeña cala de callados, su inconfundible olor, las grúas, la Antigua Casa de la Real Aduana, la mujer pescadora”, añadió la coautora Vega.

“Para nosotros es un honor el que hayan aceptado nuestra propuesta para ser imagen de las Grandes Fiestas 2020 y así aportar nuestro granito de arena a una celebración inédita y distinta a la que estamos acostumbrados”. Comentan los autores.

X