Con el comienzo de nuestras Grandes Fiestas de Julio, la Concejalía de Comercio convoca a la ciudadanía portuense a la participación en la celebración de “Aquí huele a fiestas”, el almuerzo y cena canaria de las GRANDES FIESTAS DE JULIO 2021, en sustitución de la tradicional cena y baile de magos.

Repetimos la experiencia de la edición anterior, ampliando horarios durante todo el sábado 10 de julio. En colaboración con el área de fiestas hemos decidido celebrar el almuerzo y cena canaria en las terrazas de nuestros bares y restaurantes, de modo que sirva como medida incentivadora del consumo, y a su vez, mantener vivas nuestras tradiciones.

Te invitamos a que luzcas con orgullo tu traje típico y a que reserves mesa en tu restaurante favorito para poder disfrutar de este singular día con tus familiares y amigos, cumpliendo las medidas sanitarias pertinentes.

En los próximos días, informaremos de los bares y restaurantes que se suman a esta iniciativa con los que te podrás poner en contacto y reservar tu menú especial.

Además, diversas agrupaciones folclóricas dinamizarán nuestras calles y plazas con su música para acompañar este día tan especial para los y las portuenses.

Disfruta de un día de magos diferente en Puerto de la Cruz.

¿tienes un bar o cafetería?, ¿te gustaría participar y anunciarte en nuestro folleto? No dudes en ponerte en contacto con la concejalía de comercio a través del correo electrónico comercio@puertodelacruz.es

X