TENERIFE WALKING FESTIVAL 2018

Del 22 al 26 de mayo de 2018 celebraremos el Tenerife Walking Festival, un encuentro abierto a la participación de senderistas de todo el continente que combina excursiones por diferentes senderos de la isla con originales actividades complementarias. Se trata de un gran evento al que puedes venir con tu grupo habitual de senderistas, con la familia o incluso solo.

 

Rutas  

En el Tenerife Walking Festival hemos diseñado 20 rutas o excursiones diferentes a realizar en días alternos, lo que te permitirá apuntarte a las que más interesantes te resulten. Todas son ofrecidas con servicio de guía profesional.

 

Programa  

Estamos trabajando en la programación definitiva de las actividades de Tenerife Walking Festival 2018 (rutas, conferencias, talleres, encuentros, presentaciones, proyecciones, etc..), en breve estará disponible en todas nuestras redes.

 

Alojamiento  

Tenerife cuenta con una gran oferta alojativa, y el Puerto de la Cruz es un enclave con una gran variedad de establecimientos hoteleros y apartamentos para todos los gustos y bolsillos.