InfinityXtreme 2017: “Solo para los más fuertes”

La  CARRERA CANARIAS INFINTYXTREME 2017,será una oportunidad excepcional para ver en acción a algunos de los deportistas profesionales y aficionados mas importantes de las Islas Canarias que se darán cita durante esos días en la zona.
Canarias InfinityXtreme 2017 Tendrá lugar el  15 de Julio del 2017.

Este evento que ya marcó un hito en su primera edición allá por diciembre del año 2008, supondrá este año un despegue importante dado la enorme repercusión de esa primera edición y la expectación suscitada por las siguientes ediciones, tal es asi que sabemos que es esperada con gran ansiedad por muchos participantes esta octava edición, y que la misma ha producido gran interés desde muchos lugares fuera de nuestra geografía insular, lo cual dará lugar a sorpresas de última hora en cuanto a inscripciones de gentes llegadas desde territorios bastante lejanos.
En el momento actual donde las nuevas competiciones, de los llamados deportes alternativos, que concitan una enorme curiosidad y tienen un seguimiento masivo, esta cita deportiva ya se ha hecho hueco en el panorama deportivo nacional.

En la presente edición contaremos de nuevo con gran cobertura por parte de los medios de comunicación donde estarán presentes televisiones nacionales e internacionales, con gran seguimiento en cuestiones de índole deportiva.

Recorrido 

En esta edición, el recorrido de la Carrera Canarias InfinityXtreme 2017 será en un nuevo emplazamiento. Con esta Nueva Iniciativa se pretende variar el recorrido y darle más emoción y más amplitud a la distancia a recorrer, con nuevas sorpresas y variedad en los obstáculos.

Los Inscritos en la modalidad de InfinityXtreme Sprint 2017, tendran que recorrer el circuito completo una sola vuelta de un total de 5 Km aproximadamente.

Los Inscritos en la modalidad de InfinityXtreme Radical 2017, tendran que realizar dos vueltas completas al circuito de 10 Km aproximadamente.

InfinityXtreme Sprint 2017 una  vuelta al circuito cerrado ( 5Km ).  InfinityXtreme Radical  2017 dos vueltas al Circuito cerrado  (10 Km).

Inscripciones Canarias InfinityXtreme 2017

INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Inscripción:

El plazo para formalizar las inscripciones será desde el Miercoles 1 de Marzo hasta el Viernes  30 de Junio, o en su defecto se cerraran cuando se cumplimenten las 1200 inscripciones, plazas limitadas por la organización.

La cuota de inscripción será de 25 Euros incluyendo lo siguiente:

-Participación en la carrera.

-Avituallamiento líquido y sólido durante la carrera y a la llegada.

-Bolsa del corredor con camisa conmemorativa y merchandising de las empresas colaboradoras y recuerdos de la prueba.

-Derecho a la participación de las actividades relacionadas con el Infinity Xtreme Festival, 2016 concierto, fiesta clausura, Etc….

-Seguro de la prueba, asistencia sanitaria, guardarropa, etc.

Las inscripciones se podrán realizar de las siguientes formas:

  • Rellenando confirmando el pago y enviando el formulario a través de la web www.canarypol.com.

http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=1602

  • y en los siguientes puntos.

-Deportes Guzmán La Laguna ( Pasaje Aguere )

-Deportes Empate La Laguna ( Avenida los Majuelos Junto al Muñeco de Nieve )

-Deportes del Castillo C.C El Trompo La Orotava, y Calle Perez Zamora Puerto de la Cruz.

-Deportes Mundi sport Calle Iriarte Puerto de la Cruz 

* Las Inscripciones serán personales e intransferibles, en ningún caso se podrá correr con el dorsal de otra persona inscrita.

* No se abonará el dinero de la inscripción, una vez realizada, por la no participación en la carrera.

* No se entregarán dorsales el día de la carrera.