Área de Economía, Hacienda y Nuevas Tecnologías

En pleno Siglo XXI, la sociedad ha tenido que pasar por diferentes revoluciones tecnológicas que han venido a mejorar la calidad de los servicios que, en este caso, las diferentes administraciones públicas de Canarias y España, prestan al ciudadano.

Nunca antes, como en la actualidad, las tecnologías habían jugado un papel tan fundamental, con tanta presencia y significación en las tareas domesticas, en lo cultural, en lo político y en el de los servicios al ciudadano.

Puerto de la Cruz no podía ser un mero espectador, y desde hace años trabaja en la mejora e implantación de nuevos servicios. Transformación que comenzó en 2010 con la instalación del corazón que en el futuro, hoy presente, albergaría los servicios y herramientas que les presentamos en esta web.

Un instrumento que nos permite tener un contacto más cercano con el ciudadano y les sirve para ahorrarse colas y traslados innecesarios, ganando en calidad en la prestación de los servicios.

Hoy es el mañana. Hoy es el futuro. Futuro con el que comenzamos una nueva etapa cargada de ilusiones y retos que nos alejan de tiempos grises y que nos invita a confiar en un futuro prometedor para Puerto de la Cruz.

Sandra Rodríguez González
Primera Teniente de Alcalde
Concejala de Economía, Hacienda y Nuevas Tecnologías

Centro de Datos (CPD) del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz

Área de Economía, Hacienda y Nuevas Tecnologías

Esta área se divide en varios departamentos, cuyas oficinas se encuentran en las siguientes direcciones. La atención al público se realiza en horario de 09:00 a 13:00 h.

  • Admón. de Rentas y Gestión Tributaria: Este departamento se encuentra ubicado en Casa Rhan anexo Casas Consistoriales.
  • Hacienda, Patrimonio y Concesiones: Se encuentra ubicado en Casa Rhan anexo Casas Consistoriales
  • Intervención y Tesorería: Ambos departamentos tienen sus oficinas en la planta baja del Ayuntamiento, sito en Plaza de Europa s/n.
  • Servicios Económicos, Empresas Públicas, Multas y Nuevas Tecnologías: Tiene situadas sus oficinas en el Callejón Punto Fijo, en el edificio del mismo nombre, frente al propio Ayuntamiento